Algo Vuela - Gonzalo Aloras

'Hay muchos planes y a la vez todos forman parte de uno que los incluye'

Nombre: Gonzalo Aloras
Ubicación: Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 02, 2005

como es tu salmon?

el salmon va en contra de la corriente pero miles y miles de salmones hacen una contracorriente. El tema es el pez que no pertenece a ninguna corriente. Actitud revolucionaria quiere decir hacer y pensar como minorias. Todos usan auto? yo no. Todos toman merca? yo no. Todos son pacifistas? eso no pasa jamas. jejeje. Es un juego como los otros.

1 Comments:

Blogger Guille said...

Hace minutos estaba leyendo el libro “La historia del loco”, de John Katzenbach y me llamó la atención un párrafo que habla precisamente del salmón. Me resultó muy característico de aquellas situaciones en las que emprendemos nuestro viaje contra la corriente.

“...registrar el regreso del salmón a la cuenca del río Conecticut me exige observar cómo infinitos litros de agua fluyen por la presa, y ver de vez en cuando cómo un pez remonta la corriente, impulsado por un potente instinto de volver a su lugar de nacimiento, donde, en el mayor misterio, desovará a su vez y morirá. Admiro al salmón porque comprendo lo que significa ser empujado por fuerzas que los demás no pueden ver, sentir ni oir, y percibir la obligación de un deber más importante que uno mismo. Son peces psicóticos. Tras años de recorrer tan felices el ancho océano, oyen una poderosa voz interior que los impele a iniciar este viaje imposible hacia su propia muerte. Perfecto. Me gusta pensar que los salmones están tan locos como yo antes.”

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home